EMOLTV

Labruna avisa en la Copa Chile: "Colo Colo tiene que jugar con lo mejor"

El DT del Cacique recalcó que "tenemos que afrontar esta copa con la misma seriedad del campeonato, te clasifica a una copa internacional".

25 de Julio de 2012 | 17:47 | Emol
imagen

El técnico de Colo Colo Omar Labruna.

Photosport

SANTIAGO.- El sorteo para la fase de grupos de la Copa Chile determinó que Colo Colo se medirá ante San Felipe, Palestino y Barnechea


Al respecto, el técnico del cuadro albo comentó al sitio oficial del club que "todos los partidos son duros. Esto nos va a servir para agarrar el formato del equipo y que haya más competencia entre todos los jugadores".

El 8 de agosto debutará el Cacique en el tradicional campeonato, por lo que el DT argentino adelantó que "Colo Colo tiene que jugar siempre con lo mejor".

Agregó que "tenemos que afrontar esta copa con la misma seriedad del campeonato, te clasifica a una copa internacional y ese es uno de los objetivos del club.

El campeonato tendrá un formato distinto este año ya que los equipos clasificados de la primera fase se sumaron a los de primera división para crear ocho grupos de cuatro equipos.

En cada grupo se jugarán partidos de ida y vuelta para definir a los dos mejores que clasificarán a los octavos de final.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?