EMOLTV

Selección Sub 20 vence a Estados Unidos y se queda con el tercer lugar en Milk Cup

El equipo de Fernando Carvallo ganó gracias a los tantos de Ángelo Henríquez y Nicolás Castillo, ambos en dos ocaciones.

26 de Julio de 2012 | 10:34 | Emol
imagen

Ángelo Henríquez volvió a brillar en la Milk Cup.

El Mercurio

SANTIAGO.- La selección chilena Sub 20 logró este jueves el tercer lugar de la Milk Cup que se disputa en Irlanda, tras vencer por 4-3 a su similar de Estados Unidos.

Con una gran actuación de sus delanteros titulares Ángelo Henríquez y Nicolás Castillo, quienes marcaron dos goles cada uno, logró remontar una desventaja inicial ante los norteamericanos.

Tras ir perdiendo por 1-0 con un gol en contra al minuto de juego, Chile se recuperó en el segundo tiempo con cuatro goles en 27 minutos.

Castillo igualó a los 48', luego vino el segundo tanto estadounidense, pero apareció Henríquez marcó a los 66' y 68' para dar vuelta el tanteador.

Luego, el ariete de la UC repitió a los 75' para colocar el 4-2. Después llegó el descuento final para decretar el 4-3 definitivo.

Ahora el elenco dirigido por Fernando Carvallo continuará con su gira en Inglaterra, donde jugará un amistoso en Nottingham, el próximo domingo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?