EMOLTV

Lasarte adelanta que dosificará al equipo tras intenso calendario de la UC

El técnico de los universitarios señaló que "estamos pensando en cinco partidos en dos semanas para ir rotando y recuperar a los jugadores".

26 de Julio de 2012 | 16:40 | Emol
imagen

''Nos toca complicado. Es lo que hay y que hay que aceptarlo'', opinó Lasarte sobre la Copa Chile.

El Mercurio

SANTIAGO.- Debido al intenso calendario que le espera a Universidad Católica durante el segundo semestre del año, donde los cruzados deberán afrontar el Torneo de Clausura, la Copa Sudamericana y la Copa Chile, el técnico Martín Lasarte adelantó dosificará el plantel.


Al respecto, el DT uruguayo señaló que "estamos pensando en cinco partidos en dos semanas para ir rotando el plantel. Hemos tratado de recuperar a los jugadores y mañana viernes decidiremos quiénes viajan", a Antofagasta donde este sábado, a las 12:30 horas, se mide con el elenco nortino.

También comentó los objetivos que se tienen planteados en la Copa Chile, donde la UC chocará frente a Audax Italiano, Unión Española y Magallanes, y donde los universitarios defienden el título.

"Nos toca complicado. Es lo que hay y que hay que aceptarlo. Está claro que nos tocó un grupo complicado. Pero cada instancia nos obligará a priorizar, de momento buscaremos todas nuestras opciones y en ese torneo también", recalcó.

Sobre los refuerzos que llegaron al club de la franja, ex el estratego de la Real Sociedad dijo que "cada uno hace lo que puede en función de lo que puede. Parecería poco respetuoso meterme en una tienda ajena y ver cómo se reforzaron. Pero hoy nosotros estamos con un potencial interesante".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?