EMOLTV

Cristián Varela descarta renunciar a la presidencia de Colo Colo

Pese a los rumores que indicaban que daría un paso al costado, el regente albo aseguró que "esto es una maquinación para sacarme del cargo".

26 de Julio de 2012 | 17:00 | Emol
imagen

Cristián Varela no se mueve de la presidencia de Colo Colo.

LUN

SANTIAGO.- Tras los rumores que indicaban este jueves que el presidente de la Corporación Club Social y Deportivo Colo Colo, Cristián Varela, renunciaría a su cargo, el propio regente descartó el hecho.

En conversación con radio Bío Bío, el vicepresidente de la ANFP señaló que "seguiré siendo el presidente de la Corporación y el vicepresidente de la ANFP".

Agregó que "sólo si Sergio Jadue (presidente de la ANFP) me lo pide de manera formal y directa, podría comenzar a pensarlo".

Según Varela "esto es una maquinación para sacarme del cargo".

En los últimos días Jadue señaló que Varela "es un aporte dentro de la ANFP por la experiencia que tiene como dirigente. Además es un conocedor del negocio del fútbol. Quizás debería dedicarle más tiempo a su cargo", deslizando la posibilidad que dejara la presidencia del Cacique.

A esto se suman los serios problemas que ha tenido el timonel albo con los socios de la corporación, quienes han pedido públicamente que de un paso al costado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?