EMOLTV

Colo Colo buscará alejar fantasmas ante Unión La Calera en Quillota

Los albos visitarán a los "cementeros" con la mente puesta en un triunfo, que le ayude olvidar la derrota sufrida como local el pasado domingo.

29 de Julio de 2012 | 08:03 | Emol
imagen
Photosport

SANTIAGO.- Esta tarde Colo Colo intentará dejar a tras una mala semana cuando visite a partir de las 16 horas a Unión La Calera, en el estadio Lucio Fariña de Quillota, ante unas 7 mil personas.


En busca de redimir la mala imagen que dejó el cuadro popular en el último fin de semana tras la derrota como local ante Cobresal por 1-2, el DT albo Omar Labruna dispondrá de dos cambios en la oncena titular.


El primero de ellos es la incorporación en delantera de Felipe Flores en desmedro de Roberto Gutiérrez, quien anotó su último gol con la casaquilla alba hace 5 meses. El segundo cambio es el ingreso desde el primer minuto de Gonzalo Fierro en el mediocampo en reemplazo de José Pedro Fuenzalida.


De esta manera, Colo Colo saldrá a la cancha con Renny Vega, en el arco; Pablo Contreras, Leandro Delgado, Cristián Vilches, en defensa; Gonzalo Fierro, Rodrigo Millar, Rafael Caroca y Matías Vidangossy, Manuel Bravo en el medio terreno; para dejar en delantera a Carlos Muñoz y Felipe Flores.


Por su parte, los dirigidos por Raúl Toro intentarán dejar atrás la derrota ante Palestino por la cuenta mínima en La Cisterna.


El ex DT de Audax y Cobreloa, entre otros, saldrá a jugar en el arco con Lucas Giovini; Francisco Bahamondes, Washington Torres, Nicolás Suárez, Nicolás Ortiz; en defensa; Fernando Manríquez, Ángel Carreño, Joao Ortiz, Sebastián González, en el mediocampo; e Ignacio Quinteros y Víctor Ferreira en delantera.


Podrás seguir el partido en vivo por Emol, a partir de las 16 horas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?