EMOLTV

Paola Muñoz se retira de la carrera en ruta y se despide de Londres

La ciclista chilena abandonó la competición cerca del segundo punto del control y cuando se encontraba en el lugar 62 de la prueba.

29 de Julio de 2012 | 09:53 | Emol

SANTIAGO.- La ciclista Paola Muñoz se retiró de la competencia de ruta en Londres y se despidió de los Juegos Olímpicos 2012.


La corredora chilena comenzó muy bien su participación en las calles de la ciudad inglesa y por varios kilómetros se mantuvo al ritmo del pelotón colocándose muy cerca de los líderes.

Pero las complicaciones llegaron antes del paso del primer punto de control, donde la nacional vio retrasado su cometido a raíz de una caída que sufrió a poca distancia antes de arribar a los 74 km.

Tras esto Muñoz siguió la carrera pero mucho más alejada del pelotón de avanzada, el que a esta altura se encontraba a unos cinco minutos de ventaja de ella.

Y la noticia más lamentable llegaría al cruzar el segundo punto de control, ya que la chileno abandonó la competición de ruta cuando se encontraba en la ubicación número 62 sumando el quinto retiro en esos instantes.

Así culminó la participación de Muñoz en Londres en lo que fue su primera aparición en unos Juegos Olímpicos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?