Pellegrini tendría nuevos jefes en las próximas horas.
EFE
SANTIAGO.- La venta del Málaga, club que dirige el chileno Manuel Pellegrini, está a un paso de materializarse según informan diversos medios españoles.
Este luens se espera una decisión final en la transacción entre el jeque Abdullah Al-Thani y el holding internacional albanés que lidera el empresario Rezart Taçi.
De no mediar mayores inconvenientes todo se hará público en esta jornada y el elenco "boquerón" cambiará de dueños después de dos años, cuando el árabe Al-Thani tomó control de la institución.
Sin embargo, lo único que podría romper el trato es la gran deuda que ha generado el club en los últimos meses, la cual ascendería a cerca de 90 millones de euros, aunque la venta dejaría 100 millones.
Los compradores exigen al Málaga transparentar las cifras de las deudas antes de hacer oficial el contrato definitivo.
Además, el club debe pagar numerosas deudas este martes, ya que de no hacerlo se expone a duras sanciones que lo podrían dejar incluso fuera de la Champions League.
En la ciudad están expectantes y los hinchas quieren que todo se solucione de una vez, no importando quien sea el dueño.
Según el diario Málaga Hoy, los fanáticos del elenco "blanquiazul" expresan que "como sea, pero queremos se solucione cuanto antes todo esto". Otra frase destacada es que "apoyaremos al equipo esté quien esté a cargo".