EMOLTV

Bryant sin anestesia en Londres: "Deberíamos cobrar por esta pocilga"

El jugador de Los Angeles Lakers cree que los jugadores de la NBA deberían recibir dinero extra por "exponerse" a jugar en los Juegos Olímpicos.

01 de Agosto de 2012 | 05:39 | Emol
imagen

Kobe Bryant no se quedó callado.

Reuters

LONDRES.- El escolta de Los Angeles Lakers, Kobe Bryant, lanzó toda su artilleria contra los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

La superestrella de la NBA afirmó de manera particular que estaba de acuerdo con otros jugadores, que a principios de año reclamaron premios para quienes fueran parte del elenco estadounidense de básquetbol.

"Deberíamos cobrar por venir a esta pocilga que llaman Londres 2012. Hacemos esto porque queremos, pero creo que se deberían estudiar algunas cosas", sentenció.

En la NBA quieren reducir el torneo olímpico de básquetbol a Sub 23, para no complicar la carrera de sus máximas estrellas, que se exponen a lesiones durante el torneo.

"No digo que no vayamos a jugar si no se nos paga, pero creo que muchos de nosotros pensamos igual al respecto (cobrar por venir a los Juegos)", agregó Bryant.

Este martes, Estados Unidos barrió a Túnez en su segundo encuentro olímpico y Bryant no se refirió a estos dichos polémicos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?