EMOLTV

Federer no podrá emular a Massú en los JJ.OO. de Londres tras caer en dobles

El tenista suizo, junto a Stanislas Wawrinka, se despidieron del cuadro luego de caer ante los israelíes Jan Erlich y Andy Ram por 1-6, 7-6 (5) y 6-3.

01 de Agosto de 2012 | 13:37 | Emol / EFE
imagen

Federer y Wawrinka obtuvieron el oro en dobles en los JJ.OO. de Beijing 2008.

AFP

SANTIAGO.- El tenista suizo Roger Federer no podrá emular al chileno Nicolás Massú, quien obtuvo dos medallas de oro (singles y dobles) en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, luego de quedar eliminado en cuadro de dobles en la cita olímpica de Londres 2012.

Los israelíes Jan Erlich y Andy Ram alcanzaron los cuartos de final del torneo a costa de los vigentes campeones olímpicos, los helvéticos Federer y Stanislas Wawrinka, a los que se impusieron por 1-6, 7-6 (5) y 6-3.

Federer y Wawrinka terminaron por acusar el esfuerzo, sobre todo el número uno del mundo, que previamente había disputado su encuentro de individuales, fueron incapaces de mantener el nivel en el set definitivo.

Erlich y Ram se postulan como candidatos al podio. Los israelíes se enfrentarán en cuartos de final, sin embargo, a los primeros favoritos, los hermanos estadounidenses Bob y Mike Bryan.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?