EMOLTV

Málaga informa a Pellegrini que no tiene dinero para pagarle

Todo parece indicar que el chileno dejará el club en las próximas horas, al igual que el volante Santi Cazorla y el director Antonio Fernández.

02 de Agosto de 2012 | 06:37 | Emol
imagen

Todo mal para Pellegrini.

EFE
SANTIAGO.- El panorama en Málaga es oscuro y eso también afecta al entrenador chileno Manuel Pellegrini, quien estaría en sus últimas horas como técnico del club español.

En las últimas horas del miércoles, el club andaluz le informó al nacional que no tiene dinero para pagarle el alto sueldo que percibe (casi cuatro millones de dólares por temporada), lo que provocaría su salida de la institución.

En la prensa española creen que Pellegrini tomará la decisión de abandonar Málaga ya que no confía en las condiciones actuales del club, en el cual el jeque Al-Thani está agotando todos los medios para venderlo, aunque antes quiere cortar la deuda que ascendería a cerca de 90 millones de euros para facilitar la operación.

Por otro lado, el volante Santi Cazorla es el primero en encabezar el éxodo del club, ya que partirá al Arsenal inglés. De hecho ya viajó a Londres para sellar su transferencia a los "Gunners".

Y no es el único, ya que el volante francés Jeremy Toulalan amenazó con partir si no le pagan el dinero adeudado y emplazó al club a aceptar las ofertas que tiene de otros clubes.

Otro que ya no seguirá en el cuadro "boquerón" es el director deportivo Antonio Fernández, a quien se le informó lo mismo que a Pellegrini, un hecho que no aceptó y este miércoles anunció su partida.

Un panorama negro para el equipo que clasificó a la Champions League, pero que al parecer no podrá disfrutar el mejor momento de su historia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?