EMOLTV

Eduardo Vargas exhibe mejoría en Napoli y en Italia aseguran que podría quedarse

El chileno tuvo un buen rendimiento en la victoria por 2-0 sobre el Bordeaux y la prensa local lo elogió pese a no marcar.

02 de Agosto de 2012 | 08:24 | Emol
imagen

Vargas trata de convencer en el fútbol italiano.

El Mercurio
SANTIAGO.- Una buena actuación cumplió Eduardo Vargas en el triunfo del Napoli por 2-0 sobre el Girondins de Bordeaux. Pese a no marcar, el chileno parece convencer en Italia, abriendo la esperanza de continuar en el club de cara a la temporada 2012/13.

El delantero nacional no ha podido responder a los grandes antecedentes con los que arribó al elenco napolitano y la salida de Ezequiel Lavezzi le abrió una puerta en el plantel, pero la explosión del joven Lorenzo Insigne volvió a complicar el panorama.

Sin embargo, este miércoles, Vargas tuvo una buena participación en la victoria celeste sobre el elenco francés, lo cual fue muy destacado en Italia.

El diario Corriere Dello Sport dice que la actuación del ex ariete de la U fue "positiva" y que aunque "no puede encontrar el gol, recogió aplausos del público".

Agrega que el chileno se mostró "proactivo, vivaz y lleno de recursos. Si bien no encontró el gol, dio una valioso pase para Pandev para el primer gol".

"Esto es un hecho significativo, especialmente para el equipo, ya que el cuerpo técnico lo anima mucha para que finalmente logre liberarse de la presión que tiene", recalca.

"Sin duda es una señal que Vargas seguirá creciendo", concluye. El futuro de Vargas sigue en el aire y la opción de que se quede en Napoli aún está vigente, aunque las ofertas por su concurso siguen en Italia, como es el caso del Catania, Fiorentina y Torino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?