EMOLTV

Humberto Suazo reitera su intención de terminar su carrera jugando en Monterrey

El delantero chileno señaló que "son cinco años aquí, prácticamente el equipo en donde más he estado y me siento muy agradecido con toda la gente".

02 de Agosto de 2012 | 12:52 | Emol
imagen

''Cuando llegué fue algo muy negativo para mí porque el torneo fue de pocos goles y la gente se portó mal en su momento'', señaló Suazo.

AFP

SANTIAGO.- El delantero chileno Humberto Suazo volvió a reiterar su intención de terminar su carrera jugando con la camiseta de Monterrey.

En entrevista con el portal mediotiempo, el seleccionado nacional afirmó que "ya son cinco años aquí, prácticamente el equipo en donde más he estado y me siento muy agradecido con toda la gente, la afición, amigos, la escuela, en general ha sido una vida muy linda acá en Monterrey, así que a esperar a que se llegue a buen término pero si no, tengo la tranquilidad de que si no es aquí será en otro lado, pero la idea principal es mantenerse acá en la ciudad".

El atacante, quien ha convertido 76 tantos desde su llegada al cuadro azteca, recordó que "cuando llegué fue algo muy negativo para mí porque el torneo fue de pocos goles y la gente se portó mal en su momento; lo he recordado así, pero a medida que fueron pasando los torneos se fue demostrando el porqué pagaron tanto dinero por traerme, creo que soy una persona que en todo momento quiero ganar".


Sobre su bajo rendimiento en los primeros meses en México, explicó que "no sé si sean excusas pero cuando llegué hacía un calor terrible acá, conocí a nuevos compañeros; eso fue más que todo, el llegar a un país totalmente diferente, a un fútbol totalmente distinto, pero después al siguiente torneo se vio reflejado saliendo campeón goleador y ahí empezó todo".


De cara al futuro del Monterrey, comentó que "en general este equipo desde hace tres años viene haciendo las cosas bien y mientras el equipo vaya ganando campeonatos uno va a creciendo también con la historia del equipo, así que lo importante me parece es mantener el buen juego y mantener la ambición de pelear por el campeonato".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?