EMOLTV

Matías Fernández sufre leve lesión muscular en su debut en la Fiorentina

El volante chileno jugó sus primeros minutos con el elenco italiano, pero salió por precaución y será evaluado en las próximas horas.

02 de Agosto de 2012 | 14:03 | Emol
imagen

Fernández volvió a tener problemas físicos.

Fiorentina.it
SANTIAGO.- El volante chileno Matías Fernández tuvo un debut para el olvido jugando por la Fiorentina de Italia este jueves.

El mediocampista sufrió una lesión muscular en la victoria 13-1 sobre Fassa, un elenco de las divisiones menores del Calcio, en encuentro disputado en Cesare Benatti de Moena, lugar donde la escuadra "viola" está realizando su pretemporada. 

El nacional ingresó en el segundo lapso durante su estreno con la escuadra que dirige Vincenzo Montella, pero sólo estuvo 18 minutos en el campo, antes de sufrir este nuevo inconveniente físico.

Fernández será evaluado en las próximas horas para saber la real magnitud de esta lesión, aunque en un principio se cree que esta decisión fue tomada por precaución.

La Fiorentina tuvo como gran figura en este pleito al montenegrino Stevan Jovetic, quien anotó 4 goles. El jugador es aún seguido por la Juventus de Arturo Vidal y Mauricio Isla como nuevo refuerzo.

El debut del elenco de Fernández en la Serie A 2012/13 será el próximo 25 de agosto ante el Udinese como local.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?