EMOLTV

Siguen los problemas para el Málaga: River Plate lo denunció ante la FIFA

El cuadro argentino lo acusa del incumplimiento en el pago de un millón de euros por el traspaso de Diego Buonanotte. Además, a esto se suma la incertidumbre sobre el futuro de Manuel Pellegrini.

02 de Agosto de 2012 | 16:50 | Emol
imagen

Buonanotte es otro problema para el Málaga.

AFP

SANTIAGO.- Está claro que el Málaga pasa por un momento complicadísimo en España. A la incertidumbre sobre la continuidad del chileno Manuel Pellegrini, ahora se sumó la demanda que colocó River Plate por dineros aún no cancelados por el traspaso de Diego Buonanotte.


El elenco argentino recurrió a la FIFA para dar notificación sobre el suceso, a raíz de la no cancelación de un millón de euros (cerca de 1,2 millones de dólares) por el fichaje del jugador trasandino que se produjo a principios del 2011.

El Málaga ya recibió la notificación oficial de dicha denuncia y aunque por el momento no hay ninguna comunicación sobre la posibilidad de que peligre la participación en la Champions League, la noticia pondría una vez en riesgo su presencia en Europa.

El club español debe hacer caja para solucionar sus problemas económicos y a la reciente venta de Santi Cazorla al Arsenal, podría sumarse en las próximas horas la salida del venezolano José Salomón Rondón y el mismo entrenador chileno, Pellegrini.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?