EMOLTV

Exámenes descartan lesión de gravedad de Matías Fernández tras debut en la Fiorentina

El volante chileno había salido con problemas en su debut en el elenco italiano y este viernes se excluyeron problemas en el muslo.

03 de Agosto de 2012 | 09:57 | AP
ROMA.- Los exámenes médicos efectuados al volante chileno Matías Fernández evidenciaron que no es grave una lesión que sufrió en un partido amistoso de la Fiorentina, informó este viernes el club italiano.

"Los exámenes excluyeron problemas en los flexores del muslo", expresó el cuadro "viola" en un comunicado divulgado en su portal de internet.

El jugador se lesionó el jueves en su debut con la Fiore en un partido amistoso con el Fassa Calcio, un equipo de divisiones inferiores.

De todos modos, precisó que Fernández deberá realizar un trabajo especial en los próximos días, pero estará en condiciones de jugar cuando Fiorentina enfrente al Udinese el 25 de agosto en el encuentro que abrirá su participación en la Serie A de Italia.

El volante chileno de 26 años firmó un contrato de cuatro años con Fiorentina, que pagó 4,8 millones de dólares por su pase al Sporting de Lisboa, según la prensa deportiva italiana.

Para "Matigol" se trata de su tercera experiencia europea porque antes de jugar tres temporadas en Lisboa, estuvo otras seis en el Villarreal de España. Inició su carrera en el Colo Colo de su país.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?