EMOLTV

Van de Wyngard a días de su estreno olímpico: "Es uno de los sueños más importantes"

El triatleta chileno no escondió su satisfacción por ser parte de la cita de los anillos en Londres y hasta se dio tiempo para desearle éxito a su compañera de disciplina Bárbara Riveros.

03 de Agosto de 2012 | 13:44 | Emol
imagen

''Vande'' se alista para sus primeros JJ.OO.

El Mercurio
SANTIAGO.- A menos de cuatro días de su estreno en unos Juegos Olímpicos, el triatleta chileno Felipe Van De Wyngard no esconde su felicidad por ser parte de la cita en Londres.

De hecho, el propio deportista se encargó de hacer pública su satisfacción en su cuenta de Facebook, donde en una extenso escrito hizo saber sus sensaciones.

"Ya no queda nada para correr en Londres, con los pelos de punta y toda la energía para cumplir uno de los sueños más importantes en nuestras vidas y carreras deportivas y por supuesto, hacer una buena carrera!", escribió el triatleta nacional.

Además, "Vande", como le dicen sus cercanos, explicó que ahora se enfocará de lleno en la competencia por lo que en "los próximos días no me conectaré mucho, estaré concentrado, tranquilo, disfrutando y preparando los últimos detalles".

Incluso se dio tiempo para dar muestras de satisfacción por el respaldo que ha recibido a través de las redes sociales: "Muchas gracias a todos por sus mensajes y saludos de apoyo, realmente lo valoramos", dice en plural el deportista, quien se encuentra en la cita de los anillos con su mujer, la también triatleta Pamela Tastets.

Y agregó. "Hay mucha gente a quien agradecer; familia, entrenadores, amigos, auspiciadores, ADO, FECHITRI. A todos los que confiaron en nosotros y nos apoyaron para llegar hasta acá, que nos ayudaron de una u otra forma, siempre con buena onda y energía que tanto necesitamos en este largo (camino) hasta acá. Gracias infinitas Pamela Tastets, es nuestro sueño y lo hicimos juntos. Sin ti, impensable e imposible. Te amo".

Incluso Van De Wyngard quiso apoyar a su compañera de disciplina Bárbara Riveros, a quien conoció en Universidad Católica, cuando él estaba dedicado exclusivamente a la natación y la chilena hacía sus primeras armas en el triatlón, y agregó: "Muchísimo éxito a Bárbara mañana sábado, es un orgullo formar el equipo nacional con ella y estoy seguro que la romperá. Gooo Chile!".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?