EMOLTV

Suazo y su presente en el Monterrey: "Estoy en deuda con el gol"

El chileno reconoció que "el rendimiento no ha sido el esperado", pero argumentó que ya habló con el entrenador de su elenco y ahora jugará un poco más adelantado para volver a anotar.

03 de Agosto de 2012 | 14:25 | EFE
imagen

Suazo quiere volver a encontrar el grito de gol.

Reuters

MONTERREY.- El delantero del Monterrey, Humberto Suazo, habló este viernes sobre su presente en el cuadro mexicano y reconoció que estar "en deuda con el gol" y su explicación radica en que a su parecer "estoy jugando muy atrás".

"En lo personal tengo una deuda con el gol que lamentablemente no se ha dado, quizás el rendimiento no ha sido el esperado, pero daré todo para ayudar al equipo a ganar", expresó en rueda de prensa.


El atacante chileno dijo estas palabras en la previa del duelo que tendrá su elenco este sábado ante el Jaguares de Chiapas, por la tercera jornada del Apertura del fútbol azteca.

El nacional, quien cumple su décimo torneo con Monterrey y con el que ha marcado 78 goles, sostuvo que está jugando lejos de las porterías rivales. "Estoy jugando demasiado atrás y me queda lejos el arco, esas cosas ya las hablamos con el entrenador -Víctor Manuel Vucetich- y el día de mañana va cambiar mi juego,” anticipó.

El Monterrey suma un punto y no registra gol en dos partidos luego de ser el segundo equipo más anotador, con 32 tantos, en el pasado Clausura en el que resultó subcampeón.

"De tres cuartos para arriba soy más peligroso, he intentado hacer lo mejor y no se me han dado las cosas, pero estoy tranquilo porque sé que puedo ir mejorando partido a partido", apuntó.

Sobre el arranque del equipo en el torneo, Suazo y el argentino César Delgado dijeron que "no hay que preocuparse, hay que estar tranquilos, debemos que trabajar concentrados".

Delgado comentó que el gol llega cuando menos se espera y que si no cae mañana el primer tanto para el equipo en el torneo será en el próximo partido "si no son los delanteros que sean los defensores los que conviertan el gol", finalizó Delgado.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?