EMOLTV

Fernández en la Fiorentina: "Es un orgullo estar acá y espero sea el momento adecuado"

El volante chileno también se refirió su posición en el campo y sostuvo que "me gustaría jugar en el medio, pero está claro que voy a jugar donde el entrenador quiere".

04 de Agosto de 2012 | 14:40 | Emol
imagen
Gianlucadimarzo.com
SANTIAGO.- Matías Fernández se ilusiona con escalar algo en su nuevo club, la Fiorentina. El volante chileno ya se siente parte del equipo y confía en hacer las cosas bien en el que será su nuevo desafío en el Calcio italiano.

"Siempre quise jugar en Italia y jugar en la Fiorentina me hace sentir orgulloso. Espero que este sea el momento adecuado para mí", expresó en una entrevista a la página del club.

El jugador nacional también se refirió al puesto que podría utilizar, pero no se adelantó a la decisión del adiestrador y sostuvo que espera tranquilo su turno.

"Me gustaría jugar en el mediocampo, pero está claro que voy a jugar donde el entrenador quiere. He jugado en las grandes ligas, pero la liga italiana para mí es un reto muy importante", indicó.

Además, recordó su paso por el Villareal y manifestó que "llegué a España joven, tenía 20 años y ahora creo que tengo la edad adecuada para estar acá".

Por último, sobre su conocimiento del conjunto relató que "recuerdo la ronda preliminar de la Champions League entre Fiorentina y Sporting de Lisboa y el paso de Gabriel Batistuta por el equipo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?