EMOLTV

Con Alexis Sánchez de titular, Barcelona vence al PSG en duelo amistoso

El chileno no anotó pero tuvo participación en los dos goles del conjunto catalán. El partido terminó igualado y se definió en los lanzamientos penales.

04 de Agosto de 2012 | 16:15 | Emol
imagen
AFP
SANTIAGO.- Alexis Sánchez poco a poco comienza a transformarse en pieza fija del esquema de Tito Vilanova en el Barcelona. El delantero chileno ha sido titular en la mayoría de los duelos de la pretemporada y este sábado no fue la excepción.

El ariete de la "Roja" fue de la partida y jugó hasta el minuto 63, en el compromiso donde el conjunto catalán se impuso por 4-1 en los penales al Paris Saint Germain luego de que los 90' terminaran con una igualdad en dos.

Precisamente el atacante nacional ayudó en la apertura de la cuenta al colocar un gran centro que fue conectado por Rafinha y posteriormente recibió una dudosa falta dentro del área que el juez del lance convirtió en penal. Lionel Messi fue quien transformó la infracción en gol.

Tras un par de buenas jugadas y mostrarse muy activo en el campo de juego, Sánchez fue reemplazado a los 63'.

Barcelona estaba en ventaja de dos tantos, pero el PSG reaccionó y equiparó las cifras gracias a las anotaciones de Zlatan Ibrahimovic y Zoumana Camara, pero finalmente se inclinó en los lanzamientos desde los doce pasos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?