EMOLTV

Barnechea sorprende con goleada a San Marcos y se ilusiona con repunte en la Primera B

El cuadro capitalino venció por 4-0 a los ariqueños y buscará seguir sumando unidades para pelear por un cupo en la división de honor del fútbol chileno.

04 de Agosto de 2012 | 18:24 | Emol

SANTIAGO.- Barnechea dio la sorpresa este sábado al doblegar contundentemente al actual líder del Torneo de Clausura y de la tabla acumulada de la Primera B.

El elenco capitalino venció por 4-0 a los ariqueños y no sólo goleó, también se dio el gusto de pasar por encima de un equipo que viene realizando una sólida campaña durante todo el año.

En el partido jugado en el estadio Municipal de La Pintana, y correspondiente a la séptima fecha del campeonato, los dueños de casa se hicieron respetar y abrieron las cifras al minuto 33 gracias a Francisco Ibáñez.

Y el delantero volvería a encontrarse con la red a los 51' ampliando el marcador y dando una señal de lo que vendría más tarde.

Barnechea se hizo del control y eso se vio reflejado en el resultado del cotejo, ya que a los 57' Franco Ragusa ampliaría a tres las anotaciones para que Jorge Martínez liquidara el lance cuando estaba a punto de expirar.

De esta forma, los santiaguinos sumaron siete unidades y San Marcos se quedó con las mismas trece que le permiten seguir como líder del Clausura, pero seguido muy de cerca por Ñublense, que quedó libre esta fecha.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?