EMOLTV

Rangers sorprende a Cobreloa en Calama y se afianza en el liderato del Clausura

El elenco talquino derrotó por la cuenta mínima a los loínos y ratificó la buena campaña que está realizando en el torneo.

04 de Agosto de 2012 | 17:52 | Emol
imagen

Los abrazos se extienden en Talca.

Photosport

SANTIAGO.- Rangers de Talca está pasando por un gran momento en el Torneo de Clausura y este sábado lo ratificó al sorprender en su visita a Cobreloa venciéndolo por la cuenta mínima.

El cuadro sureño llegó como puntero a Calama y en la quinta fecha del campeonato nacional quería mantener su condición. Y así fue. Los piducanos se hicieron fuertes en el norte y cuando el partido recién comenzaba a tomar ritmo abrieron el marcador gracias a un gol de Andrés Oroz.

La primera parte del partido fue toda para los forasteros, quienes tuvieron las mayores ocasiones de gol aunque no pudieron transformarlas para tomar una ventaja que les diera algo más de tranquilidad.

Por ello, los loínos vieron como el cotejo se les escapa de las manos y reaccionaron en la etapa complementaria teniendo el dominio de las acciones a su favor. Intentos venían y venían, pero el tanto de la igualdad no llegaba por ningún lado.


Finalmente tanta búsqueda no dio frutos y los visitantes aprovecharon el tempranero tanto para devolver hasta la Séptima región con los tres puntos que le permiten continuar como punteros del Clausura y el único cuadro que los podría alcanzar en esta fecha sería Cobresal.

Mientras que el elenco de Javier Torrente se queda estacando con tres unidades y comienza a complicarse en el actual torneo al estar en los últimos puestos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?