EMOLTV

Cristián Álvarez es operado y será baja en Católica para el duelo ante Unión

El capitán cruzado sufrió un traumatismo testicular grave a raíz de un golpe recibido ante Blooming por la Copa Sudamericana. Ahora deberá estar en observación entre 24 y 48 horas.

04 de Agosto de 2012 | 19:00 |
imagen

El defensor espera volver pronto.

Photosport

SANTIAGO.- Cristián Álvarez se transformó en la primera baja de Universidad Católica para enfrentar este domingo a Unión Española, debido a una operación a la que fue sometido por un traumatismo testicular grave producido a raíz de un golpe en el duelo ante Blooming por la Copa Sudamericana.

El capitán de los cruzados se perderá el compromiso por la quinta fecha del Torneo de Clausura y tras ser intervenido deberá estar en reposo por un período de 24 a 48 horas para ver su evolución y posteriormente recibir el alta médica.

La noticia fue informada en el sitio web del club donde se expone el informe del cuerpo médico y se indica que la operación fue asistida por el cirujano Cristián Trucco.

Álvarez deberá guardar reposo y esperar una positiva evolución para estar presente en el cotejo que sostendrá la UC el próximo día jueves 9 de agosto por la revancha ante el cuadro boliviano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?