EMOLTV

Mansilla cumple decepcionante actuación en Londres y termina último en el Omnium

El ciclista chileno nunca pudo encontrar su nivel y tuvo un negativo paso por las seis pruebas que se desarrollaron en la pista de Londres.

05 de Agosto de 2012 | 13:45 | Emol
imagen

Mansilla no dio nunca con la competencia.

AFP
SANTIAGO.- Fueron dos días para el olvido. Si las tres primeras pruebas fueron para el olvido, las tres siguientes en las que participó este domingo Luis Mansilla no cambiaron el panorama. El ciclista chileno no logró repuntar y terminó último en el Omnium cumpliendo una decepcionante actuación en los Juegos Olímpicos de Londres.

Hoy el deportista nacional compitió en la persecución individual de cuatro kilómetros ante el venezolano Carlos Linarez y partió mal, debido a que una vez más vio desde la parte de atrás al resto de los competidores en su tiempo total.

Luego buscó otra oportunidad para remediar su opaca participación y nada. En el Scracth no concluyó último y de 18 corredores terminó en el puesto 16. Algo avanzó pero no sirvió de nada para sus pretensiones.

Al final salió una vez más a la pista para la sexta prueba. Ahora el turno de la contrareloj de un kilómetro, otra vez ante el venezolano. Y el chileno marcó un tiempo de 1:08.517.

Las competiciones de este domingo se suman a las del día sábado y en el total Mansilla decepcionó completamente en Londres. Se espera algo más de él, pero nada de eso existió.

El oriundo de Puerto Natales se despidió de mala forma de los que fueron sus primeros Juegos Olímpicos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?