EMOLTV

La historia no cambia: Colo Colo sólo logra una igualdad ante la U. de Conce

Los albos siguen sin poder vencer al cuadro del Campanil tras firmar un empate 1-1 en el sur. El elenco de Omar Labruna se comienza a complicar en el Clausura.

05 de Agosto de 2012 | 17:56 | Emol
imagen

Mauro Olivi una vez más fuera.

Photosport
SANTIAGO.- Si hay un nombre que no quieren volver a escuchar en Colo Colo es el de la Universidad de Concepción. Desde el 2010 que los albos no vencen al elenco del Campanil y este domingo la historia no cambió al lograr sólo una igualdad 1-1 en el sur.

Los dirigidos de Omar Labruna entraron al campo de juego del estadio Municipal Esther Roa con la mente puesta en traer a la capital los tres puntos. Pero con el pasar de la primera etapa sus intenciones comenzaron a enredarse, ya que a los ocho minutos el canterano Alejandro Gaete abrió el marcador.

Un verdadero golazo el del futbolista sureño. Agarró el balón en el aire y con su pierna izquierda, desde fuera del área, colocó un potente remate que dejó sin ninguna opción al portero Renny Vega. Aún así, la alegría local no duró mucho.

Rápidamente apareció la reacción de los visitantes. A los 15' Mathias Vidangossy remató desde 20 metros, su remate que se estrelló en el vertical y dio en la espalda del meta Christina Brítez. 

Luego vino todo en contra para el Cacique. Los del Campanil se fueron con todo en ataque y los albos comenzaron a mostrar perdidos en la cancha. Todo se complicó aún más a los 62'. Nuevamente Mauro Olivi sería el protagonista. El delantero aparecía tras su sanción, pero hoy se fue otra vez expulsado dejando con uno menos a su equipo.

Los de Labruna hicieron esfuerzos por no refugiarse e ir por el triunfo, pero lo peor aún no terminaría. 76 minutos y una baja más. Rafael Caroca abandonó el terreno tras recibir la tarjeta roja. De aquí en más sólo quedaba mantener el empate.

Y así fue. Finalmente Colo Colo se trae un punto desde la Octava región y sigue sin ganar a su "bestia negra", ya que en el Apertura anotaron una derrota ante los sureños en el estadio Monumental.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?