EMOLTV

Cobresal se aleja de la cima al timbrar un empate ante Unión La Calera

Los mineros llegaron con la intención de mantenerse en el liderato del Torneo de Clausura, pero sólo lograron sumar una unidad al igualar 1-1.

05 de Agosto de 2012 | 17:57 | Emol

SANTIAGO.- Cobresal visitó a Unión La Calera con dos objetivos: Mantener su buen tranco en el Torneo de Clausura y seguir sumando unidades para salir del fondo de la tabla acumulada.

Y sus misiones tuvieron resultado tras lograr una igualdad en uno ante el elenco cementero, aunque con el empate los mineros se alejan de la cima del certamen nacional que ahora pertenece de forma exclusiva a Rangers de Talca.

En el trámite del partido, los goles fueron de Miguel Ángel Cuellar a los 47' para el conjunto dirigido por Óscar del Solar, mientras que para los dueños de casa la cifra la anotó Ángel Carreño a los 51'.

Ambos tantos llegaron muy seguidos y luego de ello el duelo bajó considerablemente su intensidad. Los locales intentaron tomar ventaja con el hombre de más que tenían en el campo de juego luego de la expulsión de Gerardo Martínez en los forasteros pero no pudieron.

Los mineros se replegaron y aguantaron de buena manera una importante unidad que les sirve para sumar en ambas tablas, pero por sobre todo en la anual donde marchan últimos y corren mucho peligro de perder la categoría.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?