Vargas debe demostrar en China ante la Juventus.
EFESANTIAGO.- En los últimos días ha corrido fuerte el rumor de que Eduardo Vargas podría abandonar el Nápoli, tras la irrupción del joven Lorenzo Insigne.
Sin embargo, el entrenador del club celeste, el italiano Walter Mazzarri confió en el chileno y lo hizo parte de la convocatoria de 23 jugadores que viajará a China para enfrentar ahí a la Juventus, por la Supercopa de Italia, que juegan los campeones de la Serie A y la Copa de dicho país.
Así, el ex atacante de Universidad de Chile es parte de los 23 convocados que intentarán sumar una nueva corona ante el equipo de Arturo Vidal y Mauricio Isla, donde sólo el primero podrá ver acción, recordando que el segundo sigue recuperándose de su operación de ligamentos.
El resto de la convocatoria está compuesta por De Sanctis, Rosati, Colombo, Aronica, Britos, Campagnaro, Cannavaro, Fernandez, Gamberini, Grava, Bariti, Behrami, Donadel, Dossena, Gargano, Hamsik, Inler, Maggio, Zuniga, Cavani, Insigne, Pandev y el propio Vargas.
Este martes se espera que el cuadro del goleador de la última Copa Sudamericana entrene en el Estadio Nacional de Beijing, donde ya lo espera el primer grupo del cuerpo técnico y médico.
La final entre el Napoli y la Juventus está programada para el próximo 11 de agosto a las 08:00 horas de nuestro país y donde habrá nuevo campeón, dado que en la edición anterior el Milan derrotó en el clásico al Inter de Milan por 2-1.