EMOLTV

Vidal e Isla podrían tener de compañero en Juventus a la figura del Athletic de Bielsa

Fernando Llorente, quien está forzando su salida del club vasco, es candidato a ser el atacante del campeón italiano para esta próxima temporada.

08 de Agosto de 2012 | 07:26 | Emol
imagen

Llorente comunicó al Athletic que quiere irse.

AFP
SANTIAGO.- El futuro del delantero español Fernando Llorente está en el aire. El jugador, según indican medios hispanos, está muy a disgusto en el Athletic Club de Bilbao que dirige Marcelo Bielsa, y quiere emigrar de la institución.

Uno de sus posibles destinos es la Juventus de Turín, donde militan los chilenos Arturo Vidal y Mauricio Isla, elenco que busca un delantero de primer nivel para enfrentar la próxima campaña 2012/13.

Según AS el jugador comunicó al club que quiere partir de la institución y que su deseo es disputar la próxima Champions League, por eso la Juventus calza perfecto como su nuevo club.

Una de las razones por las cuales Llorente quiere irse de los vascos es su mala relación con Bielsa, un hecho que se ha especulado bastante en los medios españoles y que se confirmaría con esta situación.

Juventus busca un delantero de peso para su ofensiva, uno de sus puntos más débiles en la temporada pasada, por eso piensa en el ariete español, ya que las negociaciones por Luis Suárez y Robin van Persie fueron dadas por cerradas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?