EMOLTV

Prensa paraguaya califica de "goleada fenomenal" el triunfo de Cerro sobre O'Higgins

El elenco dirigido por Eduardo Berizzo no pudo hacer nada en el 4-0 que sufrió en Asunción ante el actual campeón guaraní.

09 de Agosto de 2012 | 09:33 | AFP
imagen

Cerro dejó por el piso a O'Higgins en Asunción.

AFP
ASUNCIÓN.- La prensa deportiva paraguaya llenó de elogios al campeón paraguayo Cerro Porteño por la goleada 4-0 que infligió a O'Higgins de Rancagua, que le dio el pase a segunda ronda en la Copa Sudamericana 2012.

"Goleada fenomenal", señaló el diario ABC al referirse a las "cuatro ráfagas ciclónicas" que llevaron al cuadro azulgrana a la victoria. "Gran noche de Cerro en La Olla", puntualizó.

El diario destacó que "el esplendor chileno duró solo los primeros cinco minutos" y que "el resto fue un monólogo" del Ciclón azulgrana bajo el liderazgo del argentino nacionalizado paraguayo Jonathan Fabbro.

"Cerro se divirtió en su Olla", subrayó el diario Ultima Hora, para destacar en subtítulo que "goleó 4-0 a O'Higgins con buen fútbol, talento y lujos".

"El pueblo está feliz. Cerro Porteño goleó anoche y clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana", abundó. "El elenco azulgrana fue una furia", agregó.

"Incontenible Ciclón", "Contundente Cerro", sintetizó el diario La Nación. "Cerro Porteño selló su clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana, con una goleada frente al O'Higgins chileno", precisó.

Además, describió la gran producción azulgrana como "una sincronía de fútbol y efectividad, marcada por la eficiencia defensiva, más la laboriosidad del equipo".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?