Omar Labruna está convencido que Colo Colo comienza a remontar en el Clausura.
José Alvujar, El MercurioSANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Omar Raúl Labruna, expresó su deseo de mejorar el rendimiento del equipo en el encuentro por la sexta fecha del Clausura ante Santiago Wanderers, que se disputará el domingo a las 18:00 horas en el estadio Monumental.
El argentino fue autocrítico por el juego que ha mostrado su escuadra en el inicio del certamen, pero cree que han ido mejorando con el correr de los duelos.
"Sé que éste no es el equipo que queremos, pero he visto mejorías con el correr de los días. No tengan dudas que daremos satisfacciones a los hinchas, es el mensaje que le doy a la gente, explicó.
Agregó que "al hincha lo entiendo, cuando yo no gano y llego a casa, mi mujer me deja solo, no tengo ganas ni de hablar. Así es el fútbol".
Sobre el momento de Mauro Olivi, nuevamente expulsado y suspendido por tres encuentros tras su acción ante la Universidad de Concepción en Collao, descartó castigarlo y recalcó que lo usará en Copa Chile.
"A Olivi hay que dejarlo tranquilo, él reconoció que se equivocó y lo tendré en la Copa Chile para no perder lo bien que estaba, no será sancionado", sentenció.
Además, Labruna confirmó el cambio de esquema para el choque ante Wanderers, donde utilizará cuatro defensores y tres delanteros, aunque sin confirmar el once inicial para el domingo.
"Con cuatro en el fondo sacrificamos uno de contención para tener más fútbol. No es por inseguridad, sino por las variantes que uno observa en la semana y que vamos buscando. El equipo lo defino el domingo", complementó.
Por último, recalcó que la presión sigue siendo la misma en el Cacique y que para superarla están trabajando fuerte en el tema anímico.
"La presión la tenemos desde el inicio del campeonato, no es solo de este partido. En lo físico estamos cerca del 100% y en el fútbol ya se debería dar. Es un factor importante trabajar en lo anímico, siempre hay buena disposición del plantel", concluyó.