EMOLTV

Argentino Juan Mónaco fue eliminado por Mardy Fish en Toronto

El trasandino, diez del mundo, cayó en octavos de final del torneo Masters 1000 muy afectado por la lluvia en Canadá.

10 de Agosto de 2012 | 16:10 | Emol / EFE
imagen
EFE
TORONTO.- El jugador argentino Juan Mónaco, número diez del mundo, quedó eliminado este viernes del torneo Rogers Cup de Toronto, de la serie Masters 1000 de la ATP.

El trasandino sucumbió en tres sets antes el estadounidense Mardy Fish, por 2-6, 6-1 y 6-4, en un cerrado encuentro en la cancha dura canadiense.

Con anterioridad, otros tres jugadores argentinos ya habían sido eliminados del torneo que en los dos últimos días ha estado interrumpido de forma intermitente por la lluvia. Se trata de Juan Martín del Potro, Carlos Berlocq y David Nalbandian.

El torneo está muy afectado por la lluvia y aún no puede culminar la tercera ronda del certamen. Además de Fish, avanzaron a cuartos el francés Richard Gasquet que eliminó al checo Tomas Berdych y el serbio Janko Tipsarevic, quien dejó en el camino al croata Marin Cilic.

Otro que ya está en cuartos es el local Milos Raonic, quien avanzó debido al retiro del campeón olímpico, el británico Andy Murray.

En tanto, el serbio Novak Djokovic vencía 6-4 y 4-3 al estadounidense Sam Querrey, cuando el partido se suspendió por el mal tiempo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?