EMOLTV

Jugando mal también gana: Enzo Gutiérrez comandó la remontada de la U ante Cobresal

Los mineros ganaban por la cuenta mínima hasta el minuto 79 de compromiso y el ex delantero de O'Higgins se vistió de héroe para anotar los dos goles -el segundo adelantado- con que los azules se llevaron la victoria.

11 de Agosto de 2012 | 17:23 | Emol
imagen

Gutiérrez celebra el segundo gol ante Cobresal y Mena corre a abrazarlo.

Photosport
SANTIAGO.- Hasta el minuto 79 de compromiso Universidad de Chile perdía este sábado por 1-0 ante Cobresal pero en 360 segundos los azules dieron vuelta el marcador y se llevaron una inmerecida victoria desde El Salvador.

Y la remontada azul tuvo nombre y apellido: Enzo Gutiérrez anotó los dos goles que le dieron a la U los tres puntos y que con dos partidos menos que casi todo el resto de los equipos ya se encarama en lo alto de la tabla.

El gol de los locales llegó en el minuto 14 de duelo, luego de un tiro libre rechazado por Johnny Herrera que fue mandado al fondo de la red por Luis Alegría.

El equipo de Jorge Sampaoli se notaba perdido en la cancha y muy lejos de los buenos 60 minutos que mostró ante Palestino a mitad de semana.

Pero casi en "piloto automático" los azules ganan. Jugando mal también vale. Porque a los 79' Enzo Gutiérrez anotó de cabeza el 1-1 transitorio y luego, a los 85', en posición de adelanto, el propio delantero puso el 2-1 que a la postre le dio los tres puntos a la U.

Mucho ayudó en goles del equipo estudiantel la expulsión de Luis Pavez por doble cartulina amarilla. Además, cuando pudo, el cuadro nortino no lo supo cerrar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?