EMOLTV

El deseo de Usain Bolt no para y ahora quiere explotar nuevos deportes

El velocista jamaicano y triple medallista olímpico en Londres 2012 está negociando su participación en un torneo de críquet.

13 de Agosto de 2012 | 09:58 | EFE
imagen

Usain Bolt, una de las grandes figuras de los JJ.OO. Londres 2012.

Reuters
SYDNEY.- Usain Bolt, triple medalla de oro en los recientes Juegos Olímpicos de Londres, admitió estar negociando su participación en un torneo australiano de críquet que se disputará a final de año, informan hoy los medios locales.

"Si tengo la oportunidad, definitivamente lo voy a intentar porque sé que va a ser muy divertido" declaró Bolt a la televisión australiana "Channel Nine".

Shane Warne, una de las leyendas del críquet australiano, llamó a Bolt para ofrecerle jugar junto a él en el equipo "Mebourne Stars" en la competición doméstica de la modalidad "Twenty20".

"Warne contactó conmigo y me preguntó sobre si voy en serio y realmente quiero jugar", añadió el velocista de Jamaica que en su juventud jugó al críquet antes de cambiarlo por las pistas de atletismo.

La liga australiana "Twenty20 Big Bash League" se disputará del 7 de diciembre al 19 de enero con la participación de ocho franquicias del país oceánico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?