EMOLTV

Esteban Paredes es goleador del fútbol mexicano y llama la atención de la prensa local

El ex capitán de Colo Colo marcó su primer "doblete" en la Liga MX y recibió elogios de los medios. Hasta acá es el mejor refuerzo de la nueva temporada.

13 de Agosto de 2012 | 11:36 | Emol / EFE
imagen

Paredes en pocos partidos ya está llamando la atención en México.

El Mercurio
MÉXICO.- El chileno Esteban Paredes ya tomó las riendas del ataque del Atlante y se ha convertido en apenas cuatro jornadas en uno de los mejores delanteros del fútbol mexicano.

El ex Colo Colo es el goleador del Torneo de Apertura en la Liga MX con cuatro tantos, tras el "doblete" del sábado ante Jaguares de Chiapas, que le dio la victoria a su equipo por 2-1 como visitantes.

La prensa local ya elogia al goleador chileno y lo considera como el líder de la escuadra que dirige Ricardo La Volpe, quien tiene como principal objetivo salir de la zona baja de la tabla y pelear los puestos de avanzada.

El diario Esto dice que Paredes "hace cabalgar a los Potros en la selva", mientras que Yucatán a la mano señala que el chileno "partió al Jaguar en casa".

Además, destacan la capacidad del delantero nacional para definir en el contragolpe, que fue la manera en que "Visogol" llegó a la red.

La buena racha de Paredes en este torneo mexicano lo hizo destacar entre los extranjeros, y especialmente entre los chilenos como Humberto Suazo (Monterrey) y Héctor Mancilla (Atlas), los dos con un gol en la actual liga.

Un gran inicio de Paredes en México, que se confirma en este instante como uno de los mejores refuerzos de esta temporada en el campeonato azteca.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?