EMOLTV

Lucas Barrios no estará en el debut de Pelusso como técnico de Paraguay

El ex delantero de Colo Colo se perderá el choque de este miércoles ante Guatemala por un cuadro de síndrome vertiginoso.

13 de Agosto de 2012 | 13:30 | DPA
imagen

Lucas Barrios.

Photosport
ASUNCION.- El delantero Lucas Barrios quedó fuera del amistoso que la selección paraguaya jugará este miércoles ante Guatemala por un problema médico del que viene siendo tratado en China, donde juega actualmente.

De acuerdo a los informes recibidos en Asunción, el ex atacante de Colo Colo presenta un cuadro de síndrome vertiginoso (vértigo) y es evaluado por el cuerpo médico del club Guangzhou de China, donde llegó procedente del Borussia Dortmund de Alemania.

El jugador no alistará entonces en la selección sudamericana que jugará en Washington ante Guatemala, como preparación para los próximos encuentros de las Clasificatorias mundialistas sudamericanas, y que marcará el debut del ex técnico de Universidad de Chile Gerardo Pelusso.

El DT de los guaraníes contará en el ataque con Roque Santa Cruz, Nelson Haedo Valdez, Oscar Cardozo y Edgar Benítez.

El argentino Jonathan Fabbro jugará por primera vez por la selección de Paraguay en este amistoso, tras haber recibido toda la documentación que lo acredita como nacionalizado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?