EMOLTV

Suazo y amistoso con Ecuador: "Será el parámetro pensando en el partido con Colombia"

Además, sobre su vuelta al gol en México "Chupete" dijo que "nunca me pongo nervioso ni nada, yo sé que siempre cuando vienen las críticas aparecen los goles".

14 de Agosto de 2012 | 13:53 | Emol
imagen

''Chupete'' será el capitán en Nueva York.

El Mercurio
SANTIAGO.- A horas del duelo amistoso entre las selecciones de Chile y Ecuador, el capitán del plantel nacional que se encuentra en Estados Unidos, Humberto Suazo, señaló este martes que el equipo toma el duelo seriamente debido a que será la última vez que se reúnan antes del choque clasificatorio ante Colombia, el próximo 11 de septiembre.

"Este partido va a ser muy importante, hay muchas caras nuevas, va a ser un poco el parámetro de lo que va a ser el partido contra Colombia así que tratarlo muy seriamente y jugar muy intenso para sacar el partido adelante", comentó "Chupete".

Además, el delantero del Monterrey mexicano se refirió al liderato de la "Roja" en las clasificatorias sudamericanas: "Está recién empezando, falta mucho recorrido todavía, creo que el equipo va muy bien. Hay muchas caras nuevas que lo ideal es que se vayan acoplando cada días más y lo importante va a ser que (mañana) jugamos contra un equipo muy complicado, muy rápido y que hay que estar concentrados los 90 minutos", aseguró.

El ex jugador de Colo Colo aseveró sobre las numerosas ausencias de la selección que "hay que trabajar con lo que tenemos, esta es una selección y tenemos muchos jugadores de mucha calidad así que los que estemos intentaremos hacerlo bien y no hay que hechar de menos a ningún jugador".

Finalmente, el goleador de las pasadas clasificatorias sudamericanas habló de su momento personal en México y dijo que "nunca me pongo nervioso ni nada, yo sé que siempre cuando vienen las críticas aparecen los goles, así que estoy muy tranquilo en ese sentido y lo que me tiene más contento es que la selección va muy bien, vamos en los primeros lugares y hay que seguir trabajando con mucho entusiasmo, porque tenemos que dar mucho más".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?