EMOLTV

Djokovic y Del Potro avanzan con firmeza en el Masters de Cincinnati

Ambos jugadores superaron la segunda ronda del torneo sin problemas. En las mujeres, la primera sembrada Agnieszka Radwanska también vio la victoria.

15 de Agosto de 2012 | 15:06 | DPA
imagen
AFP
CINCINNATI.- El argentino Juan Martín del Potro, sexto sembrado, se deshizo este miércoles del alemán Tommy Haas en segunda ronda del torneo de tenis de Cincinnati por 7-5 y 6-2.

Del Potro, quien conectó 9 aces durante el partido que se extendió  durante algo más de una hora y media, chocará en la tercera ronda con el serbio Viktor Troicki, quien derrotó al australiano Lleyton Hewitt por 6-2 y 6-0.

Por su parte, el serbio Novak Djokovic, segundo favorito, se llevó la victoria ante el italiano Andreas Seppi por 7-6 (7-4) y 6-2 y jugará en la siguiente fase con el ruso Nikolay Davydenko, verdugo del alemán Florian Mayer por un doble 6-3.

Mientras, el también argentino Carlos Berlocq cayó ante el local Mardy Fish, décimo sembrado, por 6-3 y 6-1. En la rama femenina, la primera sembrada Agnieszka Radwanska venció en un partido de segunda ronda a la sueca Sofia Arvidsson por 6-4 y 6-3.

El torneo de Cincinnati se juega en cancha dura y reparte en su rama masculina 2.825.000 dólares en premios y puntos para el ranking de la ATP, y en su rama femenina, 2.170.000 en premios y puntos para el ranking de la WTA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?