SANTIAGO.- Jorge Sampaoli no quiere perder intempestivamente a Ángelo Henríquez. El DT de los azules sabe que el delantero ya fue vendido al Manchester United, pero le pidió a la dirigencia de la U que intentara retener al joven atacante hasta fin de año.
Eco de aquella solicitud, el presidente de la institución, José yuraszeck, señaló este miércoles que la dirgencia de los azules hará todos los esfuerzos por mantener al seleccionado chileno en La Cisterna hasta fines de 2012.
"Nuestra intención es que el jugador se quede con nosotros hasta el final del segundo semestre. Dependerá de él y de los ingleses para que esto pueda ser posible", explicó el mandamás azul.
Desde Inglaterra también surgió la información de que el ariete podría ser enviado a préstamo antes de jugar definitivamente por los "Diablos Rojos". Ante esto, el presidente de la U dijo que "tuvimos alguna información al respecto, pero Henríquez quiere jugar en el Manchester. No quiere ir a otro club".
Finalmente y sobre las tratativas, el dirigente explicó que "ellos tenían hasta el 31 de agosto para hacer efectivo el contrato con la compra del delantero azul. Y así lo hicieron".