EMOLTV

Jorge Valdivia volvió a las canchas por Palmeiras en victoria sobre Flamengo

El mediocampista chileno jugó los 90 minutos en el triunfo 1-0, resultado que le permitió a su escuadra salir de la zona de descenso.

16 de Agosto de 2012 | 07:33 | Emol

SANTIAGO.- Un exitoso regreso a las canchas tuvo Jorge Valdivia en el fútbol brasileño vistiendo la camiseta del Palmeiras este miércoles por la noche.

El volante chileno superó una lesión muscular, que lo dejó fuera de las canchas por 20 días y volvió a jugar en la victoria por 1-0 de su escuadra sobre Flamengo, en duelo disputado en el estadio Arena Barueri de Sao Paulo.

El único gol de la escuadra del nacional fue anotado por el delantero argentino Hernán Barcos a los 32 minutos de juego.

Valdivia tuvo un buen cometido, controlando las acciones y manejando los hilos del equipo. Por eso, el DT Luiz Felipe Scolari lo mantuvo todo el partido en el campo, dándole rodaje para los pleitos que siguen en el Brasileirao y luego en la Copa Sudamericana.

En la visita no estuvo el defensor Marcos González, quien disputaba el partido de la seleccíón chilena ante Ecuador en New York.

Así, Palmeiras salió la zona baja de la tabla, llegando a 16 unidades en el puesto 15° de las ubicaciones, a sólo dos de los puestos de descenso.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?