EMOLTV

Roger Federer avanzó sin problemas a octavos de final en Cincinnati

En el duelo que cerró la jornada en el Masters 1000 estadounidense, el suizo venció al ruso Alex Bogomolov Jr. por 6-3 y 6-2.

16 de Agosto de 2012 | 07:42 | Emol / Agencias
CINCINNATI.- El suizo Roger Federer, primer preclasificado del Masters 1000 de Cincinnati tuvo un cómodo estreno en el torneo este miércoles.

El número uno del mundo no tuvo problemas y necesitó menos de una hora para derrotar al ruso Alex Bogomolov por 6-3 y 6-2.

Federer juega su primer torneo tras los Juegos Olímpicos de Londres luego de haber perdido la chance de ganar la medalla de oro ante el británico Andy Murray, quedándose finalmente con el oro.

En la próxima fase enfrentará al australiano Bernard Tomic, quien dejó en el camino al local Brian Baker.

Otro que ganó fue el campeón olímpico, Andy Murray, que no tuvo inconvenientes para vencer al estadounidense Sam Querrey por 6-2 y 6-4.

En tanto, no fue una buena jornada para los argentinos Juan Mónaco y Carlos Berlocq, ni para el español David Ferrer, cuarto favorito, que quedaron eliminados.

Mónaco, octavo preclasificado, perdió frente al checo Radek Stepanek por 7-6 (7-2) y 6-1 y Berlocq cayó ante el local Mardy Fish, décimo sembrado, por 6-3 y 6-1, mientras que Ferrer fue eliminado por el suizo Stanislas Wawrinka por 6-4 y 6-1.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?