EMOLTV

Prensa catalana critica trato distinto para Sánchez y Bravo en la selección

El diario Mundo Deportivo reprochó que el delantero haya jugado el amistoso ante Ecuador, mientras que el meta "no tuvo demasiados problemas para ser liberado".

16 de Agosto de 2012 | 11:40 | Emol
imagen

Claudio Bravo junto a Alexis Sánchez defendiendo a la selección chilena.

LUN

SANTIAGO.- La derrota inapelable que sufrió la selección chilena ante Ecuador por 3-0, como preparación para el choque frente a Colombia, por las Clasificatorias, no dejó indiferente a la prensa catalana.

Más allá de realizar un análisis futbolístico por lo que mostró el equipo de Claudio Borghi, el diario Mundo Deportivo criticó el trato distinto que existe para Alexis Sánchez y Claudio Bravo.

A juicio del matutino catalán "esta semana ha quedado acreditado que (Alexis) aún no tiene los galones que ha acumulado en La Roja Claudio Bravo, que es el capitán del combinado andino".

Va más allá el diario y agrega: "Mientras Bravo dormía esta madrugada en su casa soñando con el partido del Camp Nou, el '9' del Barcelona estaba vestido de corto en Nueva York para enfrentarse con Chile a Ecuador en un encuentro amistoso en el que ha jugado 90 minutos. El club blaugrana intentó sin éxito que su jugador pudiera librarse de este envite. Sin embargo, Bravo no tuvo demasiados problemas para que Borghi le liberara de un compromiso que no iba a ninguna parte".

"Así, el cancerbero realista ha evitado un viaje maratoniano que le habría dejado en Donostia con el tiempo justo de viajar a Barcelona, mientras que Alexis Sánchez apenas podrá entrenarse con sus compañeros antes de enfrentarse a la Real. El delantero no podrá ejercitarse con sus compañeros al menos hasta mañana".

Recordemos que este domingo Sánchez y Bravo se verán las caras en el arranque de la temporada 2012-2013 de la Liga española.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?