EMOLTV

Isla suma bonos como titular en Juventus tras inminente partida de Lichtsteiner al PSG

El lateral suizo es el indiscutido en el campeón italiano por la derecha y su traspaso dejará el camino libre al chileno para tomar su puesto cuando se recupere.

17 de Agosto de 2012 | 10:31 | Emol
imagen

Lichtsteiner es el dueño de la banda derecha en la Juventus.

EFE

SANTIAGO.- El mercado del fútbol italiano sigue moviéndose a una semana del inicio de la Serie A 2012/13 y el campeón Juventus no es la excepción.

Ahora los medios locales informan de la casi segura partida del lateral suizo de la "Vecchia Signora", Stephan Lichtsteiner, al París Saint Germain de Francia, por casi 10 millones de euros.

Esto le daría la oportunidad a Mauricio Isla de tomar el puesto del helvético si se va y cuando se recupere de la lesión en su rodilla.

La contratación del chileno es una apuesta a futuro de la Juventus y sabiendo que cuando esté en condiciones será una pieza clave en el andamiaje del elenco.

Pero la "Juve" también piensa en un delantero para completar su plantel. Descartados Robin van Persie y Luis Suárez, el campeón italiano tiene en carpeta a dos españoles: Fernando Llorente (Athletic Club) y Álvaro Negredo (Sevilla).

Además, están los nombres del mexicano Javier "Chicharito" Hernández y el búlgaro Dimitar Berbatov (Manchester United), postergados en el club británico por el arribo de van Persie.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?