Humberto Suazo junto a Esteban Paredes en la selección chilena.
LUN
MONTERREY.- El delantero chileno del Monterrey Humberto Suazo espera tener un duelo especial contra su compatriota el atacante del Atlante Esteban Paredes, quienes este sábado se veran las caras en la 5ª fecha del Torneo de Apertura mexicano.
"Tenemos un aprecio mutuo, me da mucho gusto que a él le esté yendo bien como goleador, pero ojalá que mañana no marque (...). Es un partido especial enfrentarme a él", adelantó Suazo.
Sobre el choque frente a Atlante, el ex Colo Colo dijo que "nos urge sacar los tres puntos para no alejarnos tanto de los primeros lugares. Tenemos la necesidad de ganar, así que vamos a buscar por completo luchar todo el partido para lograrlo".
Monterrey es undécimo en la clasificación general con cinco puntos, siete abajo del líder e invicto Toluca, rival de Pachuca el domingo en el estadio "Tecnológico".
"Esperemos levantarnos porque ya han pasado muchas fechas y el equipo no ha mostrado el rendimiento al que está acostumbrado normalmente. Hay que estar conscientes y mejorar en todas las líneas", abundó "Chupete".
Monterrey se enfrenta al Atlante, que bajo el mando del argentino Ricardo La Volpe es décimo con cinco unidades, en uno de los cinco duelos programados.
Del hecho de jugar ante su ex entrenador, La Volpe, Suazo dijo tener buenos recuerdos al conquistar con la camiseta de "Rayados" el título de goleo del torneo Clausura 2008 con 20 tantos.
"Tuve la fortuna de que con él salí goleador del campeonato, pero creo que ahora nada más estoy pensando en hacer un buen trabajo con mi equipo", añadió el oriundo de San Antonio.