EMOLTV

Suazo anota en igualdad del Monterrey con el Atlante de Paredes en México

El delantero de los "Rayados" convirtió el gol de su equipo en el empate 1-1. Mientras que al atacante de los "Potros" le cobraron la infracción penal que significó el tanto de su conjunto.

18 de Agosto de 2012 | 21:52 | Emol
imagen

Suazo se hizo presente en el marcador.

AFP

SANTIAGO.- Humberto Suazo y Esteban Paredes firmaron un empate en el duelo de chilenos que se vivió en la liga mexicana, luego que el Monterrey y el Atlante quedaran igualados 1-1 este sábado.

"Chupete" anotó su tanto cuando corría el minuto 23 de partido pero con el paso del compromiso no bastó para quedarse con las tres unidades. El atacante tuvo un par de ocasiones para aumentar el marcador, pero el portero rival estuvo atento para frenar sus intenciones. Finalmente fue reemplazado a los 73'.

Paredes también tuvo una actuación destacada y protagonizó varios ataques de los "Potros", pero en la oportunidad no logró encontrarse con las redes. "Visogol" venía de una racha ya que en cuatro partidos había convertido la misma cantidad de anotaciones, pero este sábado no pudo alargar su registro.

A pesar de no marcar, el atacante fue protagonista de la jugada más importante para su equipo. Cuando el reloj marcaba 83' cayó en el área de los "Rayados" y el juez del partido no dudó en sancionar falta penal, la que su compañero transformó en el empate del compromiso.

Ambos arietes nacionales firmaron una buena presentación y cada uno de ellos comandó el ataque de su conjunto, aunque sólo Suazo logró encontrar el anhelado gol.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?