EMOLTV

Antofagasta vence con lo justo a un Wanderers que se complica en la zona de descenso

El elenco caturro estreno el interinado de Héctor Robles en la banca, pero ni eso alcanzó para revertir la magra campaña que ya registra 14 partidos sin conocer de victorias.

18 de Agosto de 2012 | 22:22 | Emol
imagen

Wanderers no levanta cabeza.

UPI

SANTIAGO.- Santiago Wanderers sigue sufriendo en el campeonato nacional. Ahora el elenco de Valparaíso cayó por la cuenta mínima ante Deportes Antofagasta en calidad de local y se complica cada vez en el fondo de la tabla acumulada.

El elenco de la Quinta región vivió una semana convulsionada luego de la salida de Arturo Salah desde la banca. Y por ello hoy se esperaba que el panorama cambiara en algo, pero ni siquiera el interinado de Héctor Robles alcanzó para mostrar una mejor imagen.

A pesar de que los caturros mostraron buen fútbol por momentos y se hicieron con el control de las acciones, el único gol del partido no fue precisamente de ellos y por el contrario fue para el cuadro rival.

Así fue como con un autogol de Eladio Herrera a los 63 minutos, el público local se llevó una nueva decepción de vuelta a casa.

Con la derrota Wanderers sigue dormido y se acerca cada vez más a la zona de descenso directo, debido a que si Cobresal gana su duelo de la séptima fecha el conjunto caturro quedará penúltimo en la tabla general.

De no pasar aquello, igualmente seguirá en una crisis futbolístico ya que sumó 14 cotejos sin ganar y estaría ubicado en la parte de promoción.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?