EMOLTV

Mark González sumó minutos en goleada del CSKA por la liga de Rusia

El puntero chileno ingresó en el minuto 72 de la victoria por 3-0 de su escuadra sobre el Mordovya Saranks, que le hace escalar en el torneo.

19 de Agosto de 2012 | 12:28 | Emol
SANTIAGO.- Mark González sigue sumando minutos junto al CSKA de Moscú luego de una lesión que lo tuvo varios meses parado, incluso recuperándose en las instalaciones de Universidad de Chile.

El puntero chileno ingresó en el minuto 72 del compromiso en que su equipo derrotó por 3-0 al Mordovya Saranks en duelo válido por la quinta fecha de la liga de Rusia.

Los goles para la escuadra del ex jugador de Universidad Católica fueron obra de Zoran Tosic (30'), Alan Dzagoev (41') y Aleksndrs Cauna (57').

Cuando el encuentro ya estaba 3-0 fue el turno para que el ex hombre del Liverpool inglés reemplazara a Keisuke Honda en el mediocampo moscovita.

Con los tres puntos, el CSKA asciende al sexto puesto de la liga rusa, con 9 puntos en 5 fechas. El líder Zenit comanda con 12 unidades y un duelo menos.