EMOLTV

Vidal anota en triunfo de Juventus sobre Milan en apronte al inicio del Calcio italiano

El volante chileno jugó 46 minutos y eso le bastó para convertir tras una excelente jugada. Con esto, la "Vecchia Signora" se quedó con el trofeo Berlusconi.

19 de Agosto de 2012 | 17:01 | Emol
imagen

Vidal sigue sonriendo en Italia.

EFE
SANTIAGO.- Arturo Vidal volvió a decir presente en un triunfo de la Juventus. El volante chileno jugó sólo 46 minutos, pero eso le bastó para convertir un tanto y aportar en la victoria de su escuadra por 3-2 sobre el Milan.

El seleccionado nacional jugó un intenso partido durante el tiempo que estuvo en cancha y cuando corrían los 42' anotó con una excelente jugada. "Celia Punk" se sacó un defensa dentro del área rival y con calidad definió al primer palo del portero.

Luego de eso vino el descanso y en la segunda etapa Vidal no apareció en el terreno de juego, ya que su técnico prefirió darle descanso y probar otros elementos de cara al inicio del Calcio italiano que se producirá el próximo fin de semana.

El triunfo de la "Vecchia Signora" estuvo comandado además por los goles de Claudio Marchisio y Alessandro Matri, quienes se matricularon en el marcador a lo igual que el mediocampista nacional lo que en definitiva le valió a su conjunto quedarse con el trofeo Berlusconi.

Los descuentos para el Mila fueron obra del brasileño Robinho, quien se hizo presente con las dos anotaciones de su escuadra.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?