Eduardo Vargas mejora en último partido, pero su futuro es incierto

El delantero chileno fue titular y cumplió una gran actuación en la victoria de 3-0 sobre el Olympiakos de Grecia, en lo que fue el apronte para el inicio del Calcio italiano.

19 de Agosto de 2012 | 17:26 | Emol

¿Seguirá en el Napoli?

S.C.C Napoli

SANTIAGO.- Los rumores de una posible préstamo han sonado con fuerza para Eduardo Vargas en los últimos días. El delantero chileno no estaría en los planes del entrenador del napoli y la opción de partir a otro club sería latente.

Pero a pesar de ello, el ex atacante de Universidad de Chile y Cobreloa sigue concentrado en hacer las cosas de la mejor manera posible y eso lo demostró este domingo en el último duelo de pretemporada donde su equipo ganó por 3-0 al Olympiakos de Grecia.

El ariete nacional jugó de titular y estuvo muy movedizo en todo el frente de ataque cumpliendo una de sus mejores actuaciones en los compromisos amistosos que jugó su escuadra de cara a la nueva temporada del Calcio.

Vargas tuvo oportunidades para convertir y precisamente una de ellas fue salvada por el portero rival, lo que posteriormente significó el segundo gol del Napoli en los pies de su compañero Hamsik.

El delantero cumplió durante lo que estuvo en el terreno de juego y fue sustituido cuando restaban escasos minutos para que se acabara el duelo. Con la actuación de hoy, el jugador seguirá esperando la decisión de su estratega Walter Mazzarri y deberá ver si su futuro sigue en Nápoles o será en otra ciudad de Europa.

Comentaristas
Más me gusta
Más comentarios
Más seguidores