EMOLTV

Muñoz vuelve a salvar a un aproblemado Colo Colo y le da un empate ante La Serena

El delantero albo anotó la única cifra de su equipo en el pobre empate 1-1 conseguido ante los "papayeros". Con esto el conjunto de Omar Labruna sumó seis partidos sin ganar.

19 de Agosto de 2012 | 17:52 | Emol
imagen

Muñoz anotó pero no bastó para ganar.

Photosport
SANTIAGO.- Carlos Muñoz viene siendo la figura de Colo Colo en las últimas fechas. Y este domingo no fue distinto el panorama, ya que el delantero fue quien le dio la igualdad 1-1 a su elenco ante Deportes La Serena.

El conjunto dirigido por Omar Labruna comenzó perdiendo en su visita a la cuarte región y cuando corría el minuto 8 Federico Falcone fue el encargado de abrir el marcador y poner las celebraciones para los hinchas locales que asistieron al estadio La Portada.

El Cacique se encontró tempranamente en desventaja y tuvo que pasar todo el primer tiempo para encontrar una reacción que se veía lejana, más aún por la excelente actuación del ex portero albo, Raúl Olivares.

Pero la resistencia de los dueños de casa tuvo su fin en la figura colocolina en lo que va del Clausura. Muñoz apareció una vez más para salvar el crítico momento del elenco de Pedrero y a los 63' decretó la igualdad.

Los minutos pasaron y Colo Colo siguió intentando por todos lados. Las opciones parecían cada vez más cercanas, pero una vez más apareció el fantasma de las expulsiones en el plantel de Labruna.

Ahora fue el turno de Rafael Caroca, quien en un momento de descontrol levantó su pierna en forma desmedida y el juez del partido Roberto Tobas no dudó ni un instante en colocarle la cartulina roja.

Con este resultado el cuadro de Macul sumó seis partidos sin ganar en las siete fechas que lleva hasta el momento el Torneo de Clausura.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?