EMOLTV

El Málaga de Pellegrini a un paso de concretar el primer refuerzo de la temporada

Se trata del delantero argentino Javier Saviola, quien arribó a la Costa del Sol y firmaría su contrato en las próximas horas.

20 de Agosto de 2012 | 07:34 | Emol
imagen

Javier Saviola vistió en España las camisetas del Barcelona, Real Madrid y Sevilla.

EFE

SANTIAGO.- El Málaga de Manuel Pellegrini tuvo un exitoso inicio de temporada en la Liga española, con una importante victoria por 1-0 sobre el Celta de Vigo este sábado.

A pesar de no sumar refuerzos en este mercado de pases, el elenco "boquerón" supo reinventarse y logró un importante triunfo por la mínima en su estreno en el torneo hispano, gracias al adolescente de 16 años, Fabrice Olinga.

Sin embargo, la directiva del club andaluz no se quedó en eso y ahora, a dos días del debut por la Champions ante Panathinaikos, está a un paso de sumar su primera cara nueva para la campaña 2012/13.

Se trata del argentino Javier Saviola, proveniente del Benfica. El delantero no es considerado en el elenco portugués y ya arribó a la ciudad española para negociar su vínculo con los de Pellegrini.

El ariete, que no ha tenido un buen rendimiento en los últimos años, sabe lo que es jugar en España, ya que defendió en la década pasada al Barcelona, Real Madrid y Sevilla.

En las próximas horas habrían novedades sobre este traspaso y se espera que el jugador firme con los malacitanos y de esta forma sea habilitado inmediatamente, de cara al debut en la Liga de Campeones, este miércoles en La Rosaleda.

De no fructificar las negociaciones, la alternativa del Málaga es inscribir en el torneo continental a Fabrice, quien aún no fue considerado en la lista oficial debido a sus 16 años, ya que no estaba dentro del plantel antes del duelo en Vigo y fue incluido por emergencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?