EMOLTV

Santos amenaza a la U con cuarteto ofensivo liderado por Neymar y Ganso en la Recopa

El equipo brasileño viaja con equipo completo a Santiago para enfrentar a los azules por la ida del torneo que disputan los campeones sudamericanos del 2011.

20 de Agosto de 2012 | 11:33 | Emol
imagen

Neymar lidera el poderoso Santos que visita Chile.

EFE
SANTIAGO.- Santos, campeón de la Copa Libertadores 2011, viaja a Santiago para disputar la Recopa sudamericana ante la Universidad de Chile, monarca de la Copa Sudamericana del año pasado.

El elenco brasileño no ha tenido una temporada tan exitosa en la pasada, pero aún así logró el título del torneo Paulista y fue semifinalista de la pasada Libertadores.

Su gran figura es Neymar, el delantero que todos ambicionan tener en Europa y que es el gran líder de la nueva generación de futbolistas brasileños.

Barcelona y Real Madrid se lo pelean día a día para tenerlo en sus filas lo más pronto posible. Además, el joven de 20 años está llamado a ser el referente de la selección en el Mundial del 2014, aunque su carácter muy controversial provoca mucha molestia en los contrarios del Santos.

Dirigidos por el entrenador Muricy Ramalho, el equipo poco a poco comienza a levantar en el Brasileirao, tras un flojo inicio. Marcha 12° con 23 puntos, lejos de los líderes, tras 18 jornadas.

Con el regreso de Neymar y Paulo Henrique Ganso a la alineación, tras su participación en los Juegos Olímpicos de Londres, Ramalho puede contar con su cuarteto de lujo en ataque.

Además cuenta con el goleador André y el talentoso argentino Patricio Rodríguez, proveniente de Independiente, contando con un frente ofensivo que asusta a cualquiera.

Será un oponente muy peligroso para la U de Sampaoli, que buscará ante el "Peixe" su segundo título internacional desde las 21:00 horas en el Estadio Nacional.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?